Nos creemos libres en nuestras vidas, en nuestras decisiones, totalmente seguros de andar un camino creado desde nuestra propia guía interna. Pero en ocasiones nos vamos encontrando con situaciones donde la vida nos para y nos pide reflexión, indagación. Quizás una enfermedad, malestar, apatía o frustración ante situaciones repetitivas donde nuestro supuesto “control” ya no es un recurso.
Podemos incluso estar en una disonancia total entre nuestras creencias y sentires, creando realidades que traten de apaciguar un estrés que se hace cada día más intenso, pero finalmente estallamos, no podemos más, nuestra alma nos llama …!!!
Os invito en este caso a llevar la mirada atrás, a nuestras raíces, tradiciones y cultura que puede estar condicionando con fuerza y frenando la libertad y expresión total de nuestro ser.
Será una mirada llena de amor y comprensión la que pueda finalmente romper nuestras propias cadenas, y sí … el pasado trata de protegernos frente a lo nuevo y desconocido, pero llega un momento en que la fuerza de nuestra naturaleza más profunda empuja y quiere abrirse paso.
En mis sesiones puedo ayudarte a hacerte consciente de estos patrones y miembros de la familia presentes o fallecidos con los que puedes estar resonando y ayudarte a liberar y soltar tu pasado más allá del rechazo y la huida, desde un espacio de amor, comprensión y compasión.

NEKTRA MUSHA
ANKA MATREKNA
POSHTRAT MERKABA

SURIANA