El árbol de la vida


Siempre eres, y siempre estás. Tú eres la constante en tu vida, frente a momentos de cambio e incertidumbre tú siempre estás, tú eres la parte más sólida y estable en tu vida. Tu entorno cambia, tu pensar cambia, las amistades cambian, tus emociones cambian, el trabajo cambia, pero tú…tú siempre estás ahí…habitando aquí , ahora, observandolo😍 todo. Existe algo más certero y real que tú???

RENUEVA TU FÉ


El sol se abre paso en el territorio del Centauro. Tras el trabajo en nuestros rincones sombríos que nos ha permitido realizar la energía escorpiana, surge la chispa y el fuego sagitariano brindándonos la oportunidad de abrirnos paso hacia el futuro con fé, alegría y optimismo renovados. El espíritu, nuestro instinto y nuestra parte humana se integran y se expresan a través de la forma del centauro que acoge esta energía y la mueve hacia un camino que ya ve claro. El fuego de su mirada, su conciencia ha crecido y se ha expandido gracias al trabajo previo de la sombra y ahora camina con fé y comienza su viaje, su aventura de vida. Sabes hacia donde apunta ya tu arco?? Tu flecha de fuego ??
Observa durante este tiempo donde apunta tu mirada, hacia donde se dirigen tus sueños, y no agaches ya la cabeza, ahora es tiempo de creer y de tener renovada confianza. Animo y adelante centauros!!!
Bendiciones para tod@s!!!!

SR DIABLO


Flores y margaritas de colores, algodón dulce repleto de azúcar, besos frescos de labios carnosos rosados, aromas de amor y dulzura, palabras tiernas maravillosas que viajan a nuestros tímpanos y los acolchan…todo tan bonito..tan bello.. Pero en cuanto aparece la arruga, el aliento amargo, la cadena del apego que nos somete, la materia en sus formas menos venusinas, las nubes tormentosas y el rayo que rompe la torre que habíamos construido sobre arenas movedizas, nos ponemos una venda en los ojos y huimos.., corremos horrorizados y creamos un juicio que nos impide vernos, aceptar todos nuestros matices, respetarnos y liberarnos Las garras del diablo entonces nos atrapan y nos someten bajo nuestra propia voluntad, porque si fuéramos capaces de aceptar estas sombras que se crean en este mundo podríamos trascenderlas y vivir más libres, más felices y abrir nuestro corazón en sus capas más profundas, donde el amor verdadero habita, y la belleza adquiere su sentido más sublime, aceptando y amando TODO. El juicio es la herramienta más poderosa de la oscuridad, libérate de este, trabaja en tu interior, y entonces recogerás la luz que nos entrega el diablo, un regalo si, al final del camino de las sombras, al final del túnel, porque existe el sol, el día luminoso y también existe la luna y la noche oscura. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Bendiciones para tod@s!!!

TU IMAGINACIÓN, EL MUNDO FÉRTIL DONDE TODO COMIENZA Y TERMINA

TU IMAGINACCIÓN, EL MUNDO FÉRTIL DONDE TODO COMIENZA Y TERMINA.
Cuando cierras tus ojos, abres la puerta al mundo imaginario, y como bien indica su nombre es un mundo, un reino, el lugar del que venimos y al lugar donde regresamos. El ojo invisible, trino, el tercero, ese ojo nos pone en contacto con el mundo de todas las posibilidades, con el campo cuántico. Hace de puente con el reino, denominado en ocasiones «El Reino de los Cielos». Cómo es tu relación, comunicación con este mundo, si es que la hay?? Estás cuidando de tu reino que es también mio y de tod@s?? Eres consciente del poder creador que hay en ti? En ese mundo?? Cuidas las semillas que plantas ahí en ese mundo con tu imaginación??, qué estás creando para ti y los demás?? Qué pensar acompaña ese mundo?? Cual es su voz?? Te invito a explorar todo este espacio que habita en nosotros y que conforma nuestra esencia. Te invito a que realices el viaje desde la semilla a la flor. Desde el mundo imaginario hasta tus manos y sentidos, desde el cielo a la tierra. Ese camino se traza sólo con persistencia, compromiso, hábito y fidelidad, es el camino de la fé. Cuando recorres todos los obstáculos del camino tu ojo trino se abre espacio en la materia y tus ojos ven tu imagen aquí en la tierra, tus manos tocan y tu boca saborea…tu semilla ha brotado. Un viaje al que estamos todos invitados. Lo único que frena el camino es tu creencia y limitación, pero estas también las puedes atravesar y disolver a medida que avanzas. Permite la visión desde lo más profundo de tu corazón, comprométete en tu camino y déjate maravillar por las vias en las que toma forma tu visión. Permite la voluntad de esa energía creadora y no la estreches con tu limitada mente. Permite los milagros en tu vida. Mantén viva la magia y la ilusión, cuida tu niñ@ interior y déjala un gran espacio de juego en tu vida. Disfruta tu camino de ida y vuelta, disfruta el camino de la vida.
Bendiciones y abrazo inmenso!!

ETREKSHA AKASHA
PURITAN MENEKTRA
VIRTEN

Tarot con sanación


No dejes tu vida en manos externas. Toma tu poder y emprende, comienza a crear la vida que tú anhelas, en lo más profundo. Trabaja para liberar todo aquello que te lo impide, y todo aquello que te lleva a crear desde la necesidad, la limitación y la codependencia, pero todo eso está en tu interior, no te distraigas ahí afuera, el exterior sólo te muestra lo que hay dentro de ti. Es hora de saber quién eres, de tomar tu responsabilidad y darte lo mejor. Pero nadie lo hará por ti. descubre tu fuerza y vé primero a por ti, quiérete mucho, sólo así podrás darte lo mejor.
Bendiciones

Eres libre


Muchas de las experiencias vividas por nuestros antepasados, más allá de quedar como situaciones difíciles que les pidieron crecer como personas y así lo hicieron, han podido quedar atrapadas, encapsuladas en forma de trauma o dolor por no haber podido ser resueltas. Hicieron lo que pudieron y sus recursos quizás no eran suficientes, pero por eso no podemos culparles. Esa energía atrapada es un imán para el mismo tipo de vivencia, busca desesperadamente crear escenarios, realidades para expresarse y fluir. Se mueve de generación en generación en busca de una mirada tranquila de aceptación y de amor. Las historias que se repiten en nuestra familia son una bendición, un gran aprendizaje, un karma que nos persigue y no parará hasta mirarlo de frente y resolverlo con mucha paciencia y amor. Te atreves????

Los límites están en el cielo y en tu imaginación


VICTIMA DE TU REALIDAD??..

Buscar tu bienestar en cada instante puede terminar resquebrajando por completo tu realidad.
Normalizamos estados de tensión y estrés como la única manera de vivir y estar en este mundo. Puede ser muy sutil e inconsciente, pero si disuelves cada instante, si despedazas el tiempo y entras en los espacios entre cada aliento que tomas, seguramente aparezca y descubras un nuevo camino, una salida para esa norma establecida en ti que no te brinda la oportunidad de ser plenamente feliz.
Si aparece una molestia en tu vida puedes huir, pero te perseguirá mostrándose a través de nuevas caras, formas, paisajes o entornos. La invitación ante esta incomodidad es entrar en ella, entregarte, armarte de paciencia y persistir. Por esa rendija que acabas de abrir entra vida, respiración, la luz que poco a poco se irá haciendo más intensa hasta que abra tanto que el sol y el cielo abierto azul sean el techado más limitado que pueda existir en tu consciencia.

MEKTRA SUMNA KATANA

www.danzadevenus.com