Guía Astrológica, Runas y Tarot

GUÍA RÚNICA Y TAROT

Consultas Presenciales y Skype.

El simple hecho de hacernos una pregunta nos predispone psiquicamente en la búsqueda y encuentro de la respuesta. En esta consulta te ayudaré  a ponerte en contacto con un espacio profundo dentro de ti donde vive tu parte más sabia. Al abrir comunicación con ese lugar encontrarás la respuesta que te acerque a tu esencia, a tu verdadera naturaleza. y desde ahí ver, sentir tu verdadero camino en la vida. Las barreras y resistencias que estén frenando tu avance y evolución se harán conscientes y se limpiarán con herramientas de sanación. Los símbolos y sabiduría de el Tarot y las Runas junto con la guía astrológica nos ayudan en el proceso.

 

GUÍA ASTROLÓGICA

En el momento de nuestro  nacimiento, el cielo mostraba un mapa, una distribución energética y planetaria que por resonancia y sincronía, creaba una semilla, una  intención para nuestra vida, singular, única y divina.

La Astrología nos permite descifrar este mapa,  nos facilita una guía que nos ayuda en el camino cuando este es incierto, una mano que tiende el cielo para ayudarnos a caminar en la tierra.

Esta  información enriquece notablemente las consultas de Tarot

 

Las consultas tienen una duración de 45min y su precio es de 40 €. Si quieres una consulta más profunda con información astrológica detallada ó trabajo de sanación te recomiendo la consulta de hora y media, su precio es de 70€. En el apartado de contacto tienes la información para pedir cita.