YOGA ARTESANO

Estudiar y observar nuestra relación con el cuerpo como una forma de autoconocimiento. Entrar profundo al detalle, al tiempo lento de la tierra y poder encontrar así la forma de relacionarnos con el cuerpo en la que encontremos placer y salud. Nos liberamos de los patrones inconscientes que nos mantienen en el sacrificio y sobre esfuerzo, y que han lesionado y maltratado nuestro cuerpo y nuestra vida. Un placer poder ayudarte en este proceso.

YOGA AÉREO

El yoga aéreo utiliza un columpio de tela como herramienta para su práctica.

Esta forma de Yoga  nos ayuda a romper  patrones mentales limitantes y miedos instalados a nivel inconsciente, facilitando y generando una gran liberación,  así como numerosos beneficios a nivel fisiológico.

La sensación ligera que ofrece  la práctica, relaja profundamente nuestro sistema nervioso y ayuda a disolver tensiones y contracturas en nuestro cuerpo físico.

Facilita el acceso a las posturas, sobre todo a las invertidas. Es en la inversión donde  nuestra mente abre fácilmente, y donde se despierta una nueva visión y percepción,  el sistema neurológico busca caminos nuevos para adaptarse a esa forma más fresca y viva de observar y ver. El resultado es una calma profunda y la creación de nuevas redes neurológicas que nos ayudan a crecer en conciencia. Un regalo para la Tierra.

 

MEDITACIÓN- LENGUAJE DE LUZ

Presencia, aceptación y sanación es la intención de estas sesiones. A través del cuerpo y la respiración nos abrimos al tiempo presente, y a través del lenguaje de luz liberamos bloqueos a nivel energético que estén impidiendo el fluir de nuestra energía y nuestra salud física, mental y emocional. Fácil y sencillo.

SESIONES GRUPALES E INDIVIDUALES, CONSULTA : PRECIOS Y HORARIOS